Hola chicos!!
Nueva entrada, y esta vez toca la ciudad que nunca duerme... NY!!!!!!!!!!!!!
Como cabía esperar, este iba a ser un viaje genial, pues además de que estamos hablando de una de las ciudades más impresionantes del mundo, iba muuuuuy pero que muuuy bien acompañada.
Este viaje lo hice a mediados de noviembre, en el puente de acción de gracias, acompañada de David, que voló desde Madrid y con la visita especial de Ana, una patina del taburete ;)
Os cuento, después de 5 horas de vuelo desde Salt Lake City llegué a Nueva York, allí estaba esperándome Ana, que llegaba desde... ( no lo recuerdo, ha cogido unos veinte aviones en menos de un mes por todo EEUU...)
Una vez juntas empezó el gran dilema... ¿cómo se llama el hotel? ¿dónde está? ¿hay alguna parada de metro cerca?... La verdad es que no teníamos ni idea, asique rebusqué en los emails y dimos con todo sin ningún problema, ya sabéis, chicas de mundo, una preguntita por aquí, una por allá y en un santiamén nos encontramos con David.
Una vez en la puerta...¡ Sorpresa! Él no sabía que venía Ana, fue genial.
Y la anécdota del fin de semana se presentó en ese momento, justo en el momento en que entramos en la habitación que nos correspodía y vimos que sólo había una cama, una cama no de 90, pero tampoco de las grandes del ikea, y donde se suponía que debíamos pasar la noche los tres, los tres!!!!!!!!!!!!!!!
Después de un millón de llamadas al dueño del hotel, prácticamente llamándole de todo y seguros de que habíamos reservado una habitación doble, nos tocó aguantarnos y dormir los tres bien juntitos, menos mal que confianza y amor nos sobra, sinó no sé cómo lo habríamos hecho...
Aquí os dejo algunas fotos del día y medio que pasamos con Ana.
Visitamos Times Square, los huequines de las Torres Gemelas y nos dimos una vuelta por el centro.
Los tres en Times Square
Hacer el tonto nunca se nos dio nada mal....
Mítica imagen, no creéis?
Con David en el Puente de Brooklyn
El hueco de una de las Torres Gemelas, las cascadas simbolizan la tristeza del 11 S...
Una vez que Ana se fue nosotros seguimos visitando, estuvimos en el Empire State y en la pista de patinaje del Rockefeller Center.
Vistas desde el Empire State
Rockefeller Center
Al día siguiente, y ya con un frío considerable, estuvimos en Central Park.
Allí nos alquilamos un Tándem y vimos todo el parque genial, os aconsejo que si alguna vez venís, no se os ocurra intentar ver el parque andando, es inmenso!
La verdad que la idea del Tándem nos encantó, fue súper divertido y aunque al principio iba yo delante con la excusa de que si David se ponía delante yo no iba a disfrutar del paisaje, a mí me gustó mucho más cuando iba detrás jiji, mucho menos esfuerzo!!!
No, no nos caimos, al principio nos costó compenetrar, pero un par metros y estaba dominao (ya sé que te estabas haciendo esa pregunta).
Aquí os dejo alguna foto del parque.
Foto portada de disco :)
David haciéndose el interesante
Esta foto me parece preciosa, es una de mis favoritas.
Como últimos coletazos, además de estar en Chinatown, en la zona italiana que a mi me encantó, recorriendo la 5ª Avenida, haciendo compras varias y demás, no podía dejaros sin la mítica foto de la Estatua de la Libertad no???
Aquí van...
La verdad es que NY nunca decepciona, y es un placer haber podido estar de nuevo.
Cuando volé de vuelta a Madrid hace ya unos 6 años pensé que nunca volvería, ya sabéis que no me gusta repetir ciudades, pero bueno, a veces por unas cosas u otras, la vida te vuelve a llevar a sitios y situaciones que, aunque sean las mismas, ya no las vives ni las disfrutas de la misma manera.
Y ahora mi consejo: visitar NY en otoño es mil veces más bonito que en cualquier otra estación del año. :)
Y este post no podía estar dedicado a otras personas que no fueran ellos.
A David porque últimamente se ha convertido en uno de mis compañeros de viaje más frecuentes, con él disfruto y sobre todo aprendo muchísimo, comparte una de mis grandes aficiones, los chistes!!! jaja y sabe soportar mi mal genio como nadie.
Es un tipo sencillo, que se deja querer, que parece un poco despistado pero con las cosas muy claras y sobre todo y lo más importante, es una de las mejores personas que conozco, evidentemente, es uno de mis mejores amigos. Where are we going next??.
Y a Ana, porque es única, especial, una pata del taburete imprescindible en mi vida y con la que me encanta estar.
Llevamos sin vivir juntas, incluso en la misma ciudad, ni en el mismo continente, no sé cuánto, pero hay cosas que afortunadamente nunca cambian y que son espero, para toda la vida y una, por supuesto, es mi amistad con ella.
Porque te deseo lo mejor y espero que el 2013 nos acerque un poquito y te traiga a Yankilandia, tenemos demasiadas cosas que hacer aquí. I´m waiting for you!!!!!!!!!!!!!!!