Como podéis ver, todo un récord, dos entradas en menos de una semana jeje, la ocasión lo merece la verdad.
Hoy os voy a contar el viajecito que hice hace ya un par de semanitas.
Estuve en Yellostone, el famoso parque de nuestro amigo el oso Yogui!!!!!
La verdad es que fue impresionante, si bien es cierto que el parque de Zions (uno de los primeros posts) me impresionó muchísimo por las grandes dimensiones, vistas, colores... éste me ha encantado pero sobre todo porque nunca antes había visto un géiser.
Para los que seáis tan incultos como yo, un géiser es un tipo especial de fuente termal que erupciona periódicamente, expulsando agua aliente y vapor al aire. (Definición buenísima y sacada directamente de la wikipedia).
Además, como es un parque tan grande tienes desde lagos, zonas más llanas con todos sus géiser y otras muy montañosas.
Como no todo podía ser visitar el parque, en el pueblecito donde nos alojamos encontramos el típico bar americano donde comerte una buena hamburguesa en la barra y disfrutar tomándote una cerveza interactuando con los autóctonos.
Y vaya que si interactuamos y disfrutamos, alguno que yo me sé el parque lo recorrió durmiendo la mitad del viaje y, en este caso y sin que sirva de precedente, no fui yo jeje.
La verdad es que nos lo pasamos genial, tuvimos momentos muy divertidos y otros no tanto...os cuento, saliendo ya del parque, dentro de nuestro coche y dirigiéndonos hacia Jackson Hole, una manada de bisontes horrorosos se dirigieron muy efusívamente, yo diría que demasiado hacia nuestro coche.
Angelillo el pobre lo primero que preguntó fue... el coche estaba asegurado a terceros solamente no???
El resto, y yo incluída, nos limitamos a cerrar los ojos y a desear que pasaran sin saltar a lo Jurasic Park.
¡ Pasaron rozando los retrovisores!
Aquí tenéis unas cuantas fotos.
Aquí los cuatro pipiolos disfrutando del solecito y las vistas.
Divina as always ;)
Foto abrazo de las tres marías...
Con los géisers, tanto arriba como abajo, pude tocar el agua en este último y estaba ardiendo!!!!
En esta foto sobran los comentarios no? Una maravilla.
Posando...
Este fue el momentazo, las vistas eran impresionantes!!! Me encantó!!!!
Momento abalancha, de verdad, pasamos realmente miedo, Noe, la más valiente echó alguna que otra foto, yo me acordaba y creo que bajé a todos los santos en un santiamén jaja.
Una vez pasado el susto nos fuimos a Jackson Hole, un pueblecito súper turístico, precioso, allí salimos a bailar, a cenar y a dejar de sufrir..qué vida la mía jiji.
Nos pusimos ciegos... qué bien nos sentó la cena la verdad...
Y este post va dedicado al cumpleañero de hoy... MARQUITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se trata del hombre que más veces ha rechazado mi propuesta de irnos a vivir juntos, algún dìa lo conseguiré.
Mi compañero de baile sobre patines.
Mi consejero de los martes y miércoles tarde/noche.
Uno de los que si digo Madrid enseguida me viene su imagen a mi cabeza.
¡Cuánto te echo de menos pichoncito mío!!!!!!
Te quiero un montón.
Un beso!!!
Y dirás...este video a qué viene? El otro día se lo puse a mi compañera americana porque empezó a cantar la canción, no es que me quiera casar contigo ni que te lo esté pidiendo jaja, que no que no que no (bueno si quieres...jajajajaja) pero como me lo enseñaste tú al preparar la despedida de tu amigo pues me recuerda a ti, así de simplona soy.
Un beso!!!
http://www.youtube.com/watch?v=HZHQIiWDolo&feature=fvst
Todos deseamos en algún momento conocerYellostone,era en nuestra imaginación el parque de los parques.,el oso Yogui? Robando comida de los cestos de los visitantes y el guarda siempre presiguiendole. Tu has vivido tu anécdota con bisontes ,una pasada las fotos. Me encanta tu blog, creo que tienes una vena de escritora,ahora soy una admiradora tuya y de tus escritos. Te preguntaras quien es esta incondicional?pues muy claro ! La madre de ...... Es por su obsesión con la privacidad. Entre nosotras la mejor , la creme de la creme. Un beso muy fuerte y que sigas disfrutando conociendo un país tan extenso, con sus variadas gente y culturas.
ResponderEliminar