jueves, 28 de marzo de 2013

SEATTLE!!!!!

Tengo que empezar este post reconociendo que el viaje a Seattle no fue ni por negocios, ni para visitar a alguien, ni siquiera para conocer la ciudad. Este viaje se hizo unica y exclusivamente en busca del Doctor Macizo y de Christian Grey. Para las curiosas tengo que reconoceros que me volvi a Utah tal y como me fui.... que desgracia!!!

Seattle la verdad es que es una ciudad con encanto, es muy cosmopolita y aunque no es muy grande, pues se puede recorrer perfectamente en un par de dias caminando, tiene todo lo que una gran urbe americana requiere.

Un viernes volamos Noelia y yo en direccion a la ciudad con los tios mas atractivos por metro cuadrado (o eso dicen jejeje).
Fue un viaje super divertido, donde nos pasaron varias anecdotas que no quiero dejar de contaros.

Yo creo que la mas curiosa y sobre todo la mas relevante ha sido la de nuestro dependiente del hotel.
El sabado por la maniana, cuando Noe y yo queriamos ir en busca de las famosas vistas de Seattle con el Needle al fondo, preguntamos en la entrada del hotel como podiamos llegar.
El chico que nos atendio fue muy amable y atento, nada que pudiese sorprendernos pues aqui la gente es super "polite", pero lo fue tanto, que unas horas mas tarde recibimos un mensaje a mi telefono diciendo que era el, el chico del hotel, que le habiamos parecido dos chicas muy simpaticas y que si queriamos salir con el por la noche.
Nosotras, ni cortas ni perezosas por supuesto que le dijimos que si y asi fue, nos llevo a disfrutar de unas vistas preciosas que los turistas no suelen conocer y la verdad es que pasamos un rato super agradable.
Eso si, no sabemos si ha sido cosa suya o cosa de un error del hotel pero, un mes mas tarde, solo nos han cobrado el primer deposito de unos 50$ y los 300 restantes intuimos que han sido un regalo, asi, por lo divinas y estupendas que somos jajajaja.
Quien quire volver a Seattle?? Yo si!!!!!!!!!
 




La foto de arriba fue tomada desde el parquecito por el que preguntamos al recepcionista del hotel jajaja.

El Public Market Center, para mi gusto, uno de los mayores encantos de Seattle, tenia todo una pinta bueniiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!




Tengo razon o no????



A la salida del mercado nos encontramos con estos dos especimenes, que puedo decir de esta imaginen... (Para mi madre, por si se bloquea Free hugs= abrazos gratis)


Esta fue la vista mas impresionante del viaje, en la orilla y con Seattle al fondo. Preciosa.



Las dos fotos que vienen a continuacion son del primer Starbucks del mundo. Si os fijais, aqui podeis ver como la marca empezo con la sirena completa y actualmente el logotipo solo conserva la cara.





Otra de las cosas curiosas que nos encontramos en Seattle fue este coche. Ojo al dato!


Como podeis ver tiene millones de zapatos, bolsos, collares pegados alrededor del coche, incluso por dentro. Toda una obra de arte la verdad...


Y por ultimo la foto, la gran foto de la gran noche en Seattle, madre mia madre mia! Nunca habiamos visto a tanto japones junto! jajaja.
Como siempre, y ya dejando de ser una nueva sensacion, una noche surrealista.



Seattle: ciudad para visitar, of course!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y este post va dedicado a..... SILVIA!!!!!!!!!!!!!! (Fue su cumple cuando yo estaba en Seattle, se lo merece!!!)
Despues de 6 meses fuera de casa y con una llegada Top Secret no hay nada mas emocionante y sentimental que la llegada al aeropuerto.
Y si, alli estaba mi Silvi para recogerme, que alegria!!!!!!
Tengo que reconocer que fue como si no hubiese pasado el tiempo, como si hace dos dias hubiese estado en Madrid tomandome unas canitas con ella.
Tiene un caracter alegre, divertido, y en muchos otros aspectos bastante parecido al mio, por eso desde el primer momento en que nos conocimos congeniamos a la perfeccion.
Una de las grandes personas que me llevo del Gandhi, una tia maja, agradable, sensata y amiga de sus amigos, que mas puedo pedir? (Si, ya se lo que estais pensando... tengo mucha suerte jiji, lo seeee).

Si hablo de Madrid, no puedo evitar acordarme de ella, al fin y al cabo los dos ultimos anios siempre ha estado ahi.

Nos vemos el 21 de junio pichurrina!! Que se prepare la capi!
Pd: ve reservando hueco en la Taberna de Jaen, pedido extra de jamon del bueno!!!!!!
1besazo!



3 comentarios:

  1. Que blog mas bueno, me encanta leerlo. Yo no lo necesito muy a menudo pero este tipo de lectura (rápida que si no uno se cansa) es lo mejor para evadirse de los problemas.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Seattle junto con NY ,siempre han sido mis ciudades preferidas de USA. Eres una suertuda , como decimos los gallegos ,o que vale son as feitas . Bueno tarde un poco en contestarte ha sido culpa de la S Santa pero sigo siendo tu más fiel seguidora. Bss también de mi churro que esta aquí conmigo.

    ResponderEliminar